martes, 17 de enero de 2012

Paradigmas

Y pasaron las fiestas... Y se viene el fin del mundo. O se viene el cambio de paradigmas, como decía mi ex jefa bajoneradechupi? Si es así, quien cambia paradigmas? late, nola, late, nola... Ni la mas puta idea de lo que se viene, ni idea che, ta bueno eso. Cuestión que: para navidad, le puse toda la onda envolviendo los regalos que por supuesto eran los paquetes mas lindos abajo del arbolitofiero de lo de suegro y nadie, nadie, dirigió un elogio hacia mis creaciones, pedazo de bestias. Casi que voy a creer lo que algun pelotudo (que no estaba de acuerdo con nuestra eleccion de vivir aca, y que nadie se la pregunto por supuesto) dijo alguna forravez "los europeos son todos frios". Claro que ese pelotudo es un infelizmediocre, pero a veces, pocas, creo que algo tenia de cierto el comentarioputoese. En cuanto a los regalos recibidos, por una vez en mucho tiempo, puedo decir que ligué cosas copadas, solo por parte de él,  en cuanto a los demás: regalos por compromiso, mejor metanselos en el ojete, por favor, evitemos eso, mejor nada queridos. Soy jodida, soy dificil, si ("te entró torcida nena",diría mamá).
Despues año nuevo, en casa, con amiga y su familia. Amiga vino con regalos para todos, y regalos copados, con sentimiento, es que mi amiga es tan buena, ojalá todo el mundo tenga una amiga así. Lo bosta de esa noche es que me di cuenta que estoy enchotandome mas rapido de lo que pensaba, a las 11 de la noche, ya queria ir al sobre, y queria reventar a palos a los vecinos y sus petardos de impotente y sus bailes de ebriosperdidosdelavida hasta las 4 am. Paso todo eso, pasó, dos semanas de vacaciones de los niños, que resultaron ser mejor de lo que esperaba, todos en casa, hubo armonía, yo me senti bien, sin mierditas mentales. Pero volvieron las clases, el ritmo normal (nuestra normalidad es cualquiera igual) y mis cambios de humor y el estado de trompito mal hecho, volvió. Mi hija se enfermó otra vez, y me siento madre chonga, por supuesto, es mi culpa que tenga angina, claro... que otra cosa podria sentir?
Ya van tres días que pinta el sol, y me re pone, casi todo es multicolor y buena onda y lo que escribí antes pasaría a chuparme un huevo, pero es que ahora mismo es de noche, la temperatura esta por debajo de 0 y tengo las patas y el culo helados.
Dejo fotos de enerodelfindelmundo. 

arbolito gatuno de casa

Con su pato de brocante


unos pases en el bosque


Hijita admirando a George Michael, con angina blanca.

10 comentarios:

  1. Me copa mucho tu arbolito gatuno!!! ;) Y lamenot que no hayan apreciado el esmero que pusiste en envolver los regalos. La verdad es que yo no estoy acostumbrada a recibir ni regalar para Navidad, pero termine ligando un monton de cosas lindas y que venian del corazon; no me puedo quejar. Tal vez ellos se esten quejando de mi que no compre casi nada, haha, pero bue, el ano que viene me encontrara mas preparada. Es mi primer ano en California, aun estoy aprendiendo que catso se hace para cada ocasion, ha.

    Te deseo un feliz 2012, en el cual abunden las sonrisas y momentos para festejar! Ah, y esaseen las anginas, haha!

    Abrazo!

    Miki.

    ResponderEliminar
  2. Tu arbolito gatuno me gusto tanto que va a mi Pinterest!

    ResponderEliminar
  3. En serio no les dieron mayor bola a los paquetes? Y bué. Y yo que hago terrible espamento ante cualquier detalle creativo que pueda portar un envoltorio, casi más que ante los contenidos. A mí me encantaron. Y ta bueno que vos la hayas pasado bien haciéndolos.
    Igual yo voto por la supresión de las navidades: más allá de la posibilidad de ligar un buen regalo, me parecen un reverendo embole. Espero que si el mundo se acaba en 2012 por lo menos sea antes del 24 de diciembre. No digo del 8 (yo ya aborrezco desde el vamos estos rituales), así tenemos oportunidad de ver tu arbolito. Está buenísimo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto ese arbolito, llevas una vida armonica. Me encanta tu vision de que la vida es una suma de mierdas. Esta bueno porque eso no le quita el sentido lindo y bello de la vida. Le da un toque tragicomico interesante.
    Yo regale cosas de Chicco y me aplaudieron, tal vez es mejor que regales cosas comerciales asi no te joroba la gente.
    Otra idea que puede ser es que en el regalo pongas "no te gusto? andate a la remilmierda y que te traiga algo papa noel el año que viene"
    Muy bueno el blog. Lo seguimos aca desde Buenos Aires con toda la barra de Atlanta.
    Saludos.
    Pibe Rosca.

    ResponderEliminar
  5. y porque deberian ser felices las fiestas? si no tiene que ver con nosotros el encuentro. te diste cuenta? quien nos convica? a que?. yo pase unas fiestas mas. con todo lo lindo de r a ver a la familia y con todo lo culposo de dejar de ir a ver a la familia. siempre es igual. prefiero armar un festejo que no nos obligue a sentirnos agradecidos, emocionados, amorosos. no. prefiero hacer lo que pinte.
    que hacemos el finde?

    ResponderEliminar
  6. mmm a ver que te puedo decir sin ser desagradable.NO PUEDO EVITARLO son unos boludos los que no apreciaron tus esfuerzos,y,como los regalos son por compromisoso vendelos por e-bay.Estuve muy mal?.
    Un abrazo y no te preocupes que este pais es refrio pero hay gente que vale la pena no como esas que no agradecen los regalos lindos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor!! que pena que no reconocieron tu esfuerzo!!
    Tu hijita es divina, ojala se mejore pronto!!
    Te juro que me encantaria que acá en Buenos Aires hiciera frioooo, muero de calor.
    Gracias por visitar somos felices.
    te sigo, beso

    ResponderEliminar
  8. Fleur!!!!
    que lastima que no le dieron bola a tus paquetes que estaban preciosos!
    para el anio que viene hacemos trueque de regalos entre Andrea, vos y yo, ok? te cabe? nos juntamos, nos tomamos algo y nos regalamos regalos sentidos y pensados para el otro!!!
    Ya se curaron los hijos asi que ponete una pila y preparamos venida a Bxl en breve ...

    (los pelos de la pioja arriba del caballito, me encantaron las fotos y tu arbol gatuno la rompe!)

    (yo no se si son frios, creo que son poco o bien mal demostrativos, porque despues la cosa les sigue trabajando en la cabeza y sienten admiracion ... pero son tan "velgas" que no te lo dicen ...)

    besote y buen finde!

    Paula Visne desde la cuenta de Andrea ...

    ResponderEliminar
  9. Con lo lindos que estaban!!! a mi me encantaron tus paquetes (y espero ansiosa el mio jijijiji)
    Tu paquete sale el lunes, si, ya sé que dije esta semana, pero estoy a mil con mi casita y su ventana de colores ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Oh! cuantos comentarios!
    Miki: gracias, siempre dejas una linda y buena onda, el arbolito gatuno no existe mas, el pino esta plantado en la entrada de casa y el gato volvio a ser máscara.
    Mariana: otro voto a favor de la supresion de las navidades y afines, este fue el primer año que armamos un arbolito, porque me convencio el mayorcito...asi que cedí, pero como no queria pinito plastico compramos uno posta (ahora esta plantado).
    Pibe Rosca: un saludo a lo pibe y voy a tener en cuenta lo de la etiqueta mala onda, me copó.
    Danabanana: que hacemos el finde? lo que pinte. Un beso de espejo entonado blanco.
    Andy: merci por la idea; e-Bay.be, ya me estoy registrando.
    Georgi: gracias por pasar, nos seguimos! Y podemos cambiar un toque de calor por frio nordico, sin problema (creo).
    Pau! febrero nos encontrara compartiendo un mate en Bxl, seguro.
    Jesica: me angustia el paradero del paquete...sera normal que tarde taaaaanto, me como las uñas de los pies de la ansiedad.
    Quiero ver la casita con ventana, foto!

    Gracias por los elogios paqueteros, la próxima navidad, si es que regalamos algo a alquien, será a paquete desnudo, ya lo decidí.
    Y la verdad es que soy quejosa, pero disfruté un monton hacerlos.
    Divinas, chau!!!

    ResponderEliminar

Hola, me vas a comentar? ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...