jueves, 29 de diciembre de 2011

Gris afuera, cumbia adentro.

7 comentarios:

  1. ja,ja Estamos iguales!Hay un cielo gris con viento sospechoso desde mi ventana,y,mis oidos escuchan por septima vez Rabiosa de Shakira.Tema que le encanta a mi hija menor,y,que sé que no entiende ni él diez por ciento de la letra,pero,lo baila de maravillas(poco objetivo).Que tengas una tarde dulce!

    ResponderEliminar
  2. una tarde dulcemente gris a toi aussi.
    pará, vivis en Belgica tambien???

    ResponderEliminar
  3. Creo que un cielo màs gris que este no existe en otro lugar del mundo!.Esto es lo màs comico que me ha pasado en este ùltimo tiempo:meterme a un blog por que me encanta lo que veo,pensar que la persona vive al otro lado del charco(no veo nunca los perfiles),y,resulta que vivimos bajo él mismo cielo gris ja,ja

    ResponderEliminar
  4. te mandé correo!Me tiene apestada,cansada,agotada la lluvia,pero,mucho màs shakira!

    ResponderEliminar
  5. PRIMERO ...GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG...Y SEGUNDO...MEEE ENCANTOOOO EL TUYOOOO!!! DESDE AHORA....SEGUIDORA YO TAMBIEN....
    BESOS
    NINAMARINA

    ResponderEliminar
  6. Ay pero que colgada la piba...recien leo los comentarios ultimos, Hola Ninamarina y Fer! nos seguimos, claro que si!

    ResponderEliminar

Hola, me vas a comentar? ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...