jueves, 22 de diciembre de 2011

La navidad y la basura

Nosé que me pasó, me inspiré para envolver los regalos de navidad, regalos para la familia (de él, o de acá). Seguro lo hice mas por mi, para ver lo lindo que me salen las cosas, se ve que necesitaba levantarme el autoamor, nose. Como sea...lo bueno de esto es que no gaste un mango en los envoltorios, que reutilicé materiales, que toda la basura que vengo juntando (a los papeles de diario, envoltorios de alimentos, etc, me refiero eh) tuvo un buen y lindo uso.
Entonces, envolví cada regalo con papel de diario, de publicidades, y en algunos casos hice unos collages  (por ejemplo para mi suegro, con culos y avisos de trolas). Después los decoré con moños que hice con papel de revistitas chotas, con el material de los paquetes de las naranjas (esa especie de red plastica), con paquetes de fideos, retazos de telas, botones solitarios, con lo que venga, loco, todo vale.
Tambien hice unas tarjetitas con el nombre del regalado, con tetra pak, y le cosi un papel liso encima.
En resumen, Yo ♥ los buenos paquetes, si señor, mas si no gastas un mango en el mismo.
Dejo fotos, chongas, es que ya no tengo mas luz de día por acá.

los buenos paquetes




me gusta usar el envoltorio de las naranjas


moño hecho con uno de los 1555400025 dibujos de mi hija

2 comentarios:

  1. querida!!!!!!!que laburo!!me encanto, la verdad los moños los veo y me dan ganas de hacerlos...obvio con los 33° de sensación térmica me siento y se me pasan...En fin ,que la pases lindo aunque sin boliviano llorosoyborracho...Besote

    ResponderEliminar
  2. Divina!!! eso! debe ser el ofri de este lado del mundo que me inspiró, claro que cuando estaba en Buenos Aires, ni mierda me iba a poner a hacer taaanto paquete, tenes razon, a mi tambien el caloron me tiraba a abajo, onda babosa. Que la pases lindo y bien vos tambien, buenas ondas,abundancia! Besos!

    ResponderEliminar

Hola, me vas a comentar? ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...